Detalles, Ficción y Palabras de ánimo espiritual



La amonestación aquí es que la Confianza en Dios puede ser una fuente de encono en nuestras vidas, especialmente cuando enfrentamos a los que más queremos.

Si deseas profundizar en este tema fascinante, te invitamos a explorar más sobre la vida y enseñanzas de Jesús en la Biblia y otras fuentes confiables. ¡Descubre cómo su sufrimiento puede tener un impacto positivo en tu propia vida!

El sufrimiento de Cristo es un tema fundamental en los textos bíblicos. La Biblia nos muestra claramente que Jesús sufrió de forma intensa y profunda por amor a la humanidad.

Jesús advierte a sus discípulos sobre el peligro de confrontar la hostilidad y la examen al predicar el evangelio, pero igualmente les recuerda que es más valioso ser honrado a Dios que tener miedo a los hombres.

Porque yo sé muy perfectamente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

Por lo tanto, al reflexionar sobre la relevancia del sufrimiento de Cristo en nuestra Certeza cristiana, podemos tener en cuenta lo subsiguiente:

El poderoso mensaje del bienquerencia en los textos bíblicos: Descubre su significado y aplicación en tu vida

Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha llenado con su inclinación click here nuestro corazón por medio del Espíritu Santo que nos ha hexaedro.

Persevera en medio de la dificultad, recuerda que tu esperanza está puesta en el Dios todopoderoso. El Espíritu Santo que llena tu corazón te confirmará que cuentas con la presencia y la ayuda de Dios para cada paso del camino.

Sin bloqueo, debemos recapacitar que nuestra delegación como seguidores de Cristo es compartir el mensaje de simpatía y esperanza con todos, incluso aquellos que nos rechazan o perseguen por ello.

Jesús es el primero en hacerse siervo y en entrar en la escuela del sufrimiento. Asume la condición de siervo y se hace obediente hasta la crimen.

Porque yo conozco muy bien los planes que tengo proyectados sobre ustedes –oráculo del Señor–: son planes de prosperidad y no de desgracia, para asegurarles un porvenir y una esperanza.

Pero no a una Confianza ciega que confía simplemente por fiarse, sino a una Confianza fundamentada en la evidencia de la obra de Dios en este mundo. Y es precisamente esa clase de fe el objetivo de esta clase.

En medio del sufrimiento y la persecución, Jesús nos instruye sobre cómo ser obedientes y leales a Dios. Él nos recuerda que debemos temer al Señor que tiene el poder sobre nuestra alma y nuestro cuerpo, en lado de temer a los seres humanos que pueden matar solo nuestro cuerpo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *