Examine Este Informe sobre Sabiduría espiritual en tiempos oscuros



Tener Confianza es tener la plena seguridad de recibir lo que se retraso; es estar convencidos de la ingenuidad de cosas que no vemos.

A los ricos de este siglo mándales que no sean altivos, ni pongan su esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en copia para que las disfrutemos (1 Ti 6:17).

Esto significa que debemos ser firmes en nuestra Seguridad y no renunciar a ella frente a el rechazo de las personas.

El sufrimiento de Jesús en la cruz mostró la naturaleza devastadora del pecado, la ira de Dios, la crueldad de la humanidad y el odio de Satanás. En el Calvario, se le permitió a la humanidad hacer lo peor al Hijo del Hombre cuando se convirtió en el Redentor de la humanidad.

Este pasaje especifica la razón del sufrimiento de Jesús: "por nuestras transgresiones", por nuestra sanidad y para traernos la paz.

C. Existe poco Vencedorí como el ‘sufrimiento inocente’. Aunque el pecado es la principal causa de todo sufrimiento, no todo sufrimiento se debe a un pecado específico. Esta es una lección secreto del texto. Los amigos de Job llegan para convencerlo de arrepentirse de cualquier pecado que haya ocasionado esta calamidad.

La instrucción de Jesús para contraponer la hostilidad y el persecución es un llamado a la valentía y la Seguridad en medio del sufrimiento. El mensaje de Nazareno no siempre fue acertadamente recibido, especialmente por aquellos que se more info sentían amenazados por su predicación.

“Por consiguiente, habiendo sido justificados por la Certidumbre, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Dios, por medio de quien aún hemos obtenido entrada por la Seguridad a esta Agudeza en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la salvación de Dios” (Romanos 5:1-2)

Porque yo sé muy perfectamente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

Ser astuto no significa ser manipulador o deshonesto; sino tener sentido común y memorizar cómo ampararse física y espiritualmente en un mundo hostil.

En cada ejemplo se utiliza un vocabulario visual o escrito que condensa nuestros sentimientos más profundos sobre la palabra sufrimiento y los numerosos sinónimos que se encuentran en cada idioma.

Es importante tener en mente que el odio y la hostilidad no son castigos de Dios, sino simplemente productos del pecado humano. El mundo no siempre estará de acuerdo con nosotros y nuestra Certeza, pero esto no significa que hemos hecho algo malo.

Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Certeza, confiando en Dios para darnos el valencia necesario para enfrentar cualquier situación. Debemos tener atención a los detalles en todo lo que hacemos, sin embargo que cada parte de nuestra vida es importante para Dios y nosotros mismos.

El mal utilizado para la empíreo de Dios. Y, como leemos en Romanos 8:28, para nuestro perfectamente. «Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *