Se desconoce Datos Sobre Consejos bíblicos para la resiliencia



Pero no es un mal que a un hombre o a una mujer le falten alas, porque eso no es un aceptablemente correspondiente a su naturaleza. Sí sería un mal para el águila el no tenerlas, o que le falte alguna, pues en ella sí es un bien que debería estar.

«No penséis que yo he venido para poner la paz en la tierra; no soy yo el que la he trastornado, sino que debo trastornarla; porque conmigo viene el bautismo y con el bautismo fuego.

En un contexto donde los discípulos se carearían a traición e odio incluso de familiares y amigos, Jesús les recalca la importancia de la obediencia y amistad a Dios.

El sufrimiento de Jesús en la cruz mostró la naturaleza devastadora del pecado, la ira de Dios, la crueldad de la humanidad y el odio de Satanás. En el Calvario, se le permitió a la humanidad hacer lo peor al Hijo del Hombre cuando se convirtió en el Redentor de la humanidad.

Lo que nos lleva a una cuarta enseñanza del ejemplar de Job acerca del sufrimiento: nuestro trabajo no es entender, sino dejarlo en dios. Las lecciones que hemos pasado hasta ahora provienen de una perspectiva conveniente omnisciente. Pero piensa en todo esto desde la perspectiva de Job. Estaría completamente en la oscuridad en cuanto a por qué esto estaba sucediendo.

Estamos tan comprometidos con la teología de la bondad de Dios que para todos los propósitos prácticos el problema del sufrimiento no parece importarnos. Pero si no es un problema, no requiere Certidumbre. Y sin Convicción es inasequible placer a Dios. Razón por la cual la experiencia de Job es tan importante. El sufrimiento es Existente. Y es un problema.

Nos enseñó a perseverar en medio de las dificultades y a echarse en brazos en la voluntad del Padre aún en los momentos más oscuros. Su sufrimiento nos inspira a seguir Delante, recordando que podemos encontrar fortaleza en Dios incluso en los momentos de decano desafío.

Como se menciona en el evangelio de Mateo, Jesús dijo: «El Hijo del Hombre no caldo para ser servido, sino para servir y adivinar su vida en rescate por muchos» (Mateo 20:28). El sufrimiento de Jesús fue un acto de aprecio y sacrificio para exceptuar a la humanidad.

Es importante rememorar y reflexionar sobre el sufrimiento que Jesús experimentó durante su crucifixión, luego que nos ayuda a comprender el talento de su sacrificio y a valorar el perdón y la salvación que ofrece a todos aquellos que creen en él.

Cuando la Biblia habla sobre la salvación se refiere a la exención espiritual que Dios da a todos los que deciden creer en Jesús, se arrepienten de sus.

Jesús nos da un ejemplo consumado al morir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valía como Hijo de Dios. Debemos seguir su ejemplo y ser firmes en nuestra Certidumbre, confiando en Dios para darnos el valía necesario para contraponer cualquier situación.

Es importante tener en mente que el odio y la hostilidad no son castigos de Dios, sino simplemente productos del get more info pecado humano. El mundo no siempre estará de acuerdo con nosotros y nuestra Certidumbre, pero esto no significa que hemos hecho algo malo.

Esto significa que cada parte de nuestro cuerpo y vida es importante para Él, y debemos tener la misma atención a los detalles en nuestra vida diaria.

“A estos Dios quiso acertar a conocer cuáles son las riquezas de la empíreo de este ocultación entre los gentiles, que es Cristo en ustedes, la esperanza de la paraíso” (Colosenses 1:27)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *