Notas detalladas sobre Reflexiones bíblicas motivadoras
Que el Señor de paz les conceda su paz siempre y en todas las circunstancias. El Señor sea con todos ustedes.
Los textos bíblicos nos brindan una enseñanza profunda sobre el sufrimiento de Cristo. En ellos podemos encontrar varias lecciones que podemos aplicar a nuestras propias vidas.
Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Convicción, confiando en Dios para darnos el valencia necesario para confrontar cualquier situación.
El sufrimiento de Jesús en la cruz mostró la naturaleza devastadora del pecado, la ira de Dios, la crueldad de la humanidad y el odio de Satanás. En el Calvario, se le permitió a la humanidad hacer lo peor al Hijo del Hombre cuando se convirtió en el Redentor de la humanidad.
Dichoso aquel cuya ayuda es el Dios de Jacob, cuya esperanza está en el Señor su Dios, creador del cielo y de la tierra, del mar y de todo cuanto hay en ellos, y que siempre mantiene la verdad.
El aprecio de Cristo es más fuerte que cualquier sufrimiento o persecución, y es nuestra representación compartir este mensaje con todos waystem
Carta de Pablo, here servidor de Dios y Apóstol de Jesús para conducir a los elegidos de Dios a la Certeza y al conocimiento de la verdadera piedad, con la esperanza de la Vida eterna. Esta Vida ha sido prometida antes de todos los siglos por el Dios que no miente.
Esto significa que debemos ser testigos valientes ante el rechazo de las personas, confiando en Dios para darnos el valía necesario para carear cualquier situación. Jesús nos da un ejemplo valentísimo al vencer en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valencia como Hijo de Dios.
Conozco varios casos exitosos. De ex misioneros que terminaron su comisión y volvieron al país para comenzar el cortejo e irse a posteriori con la novia/o a los Estados Unidos.
Sin embargo, debemos recordar que nuestra delegación como seguidores de Cristo es compartir el mensaje de aprecio y esperanza con todos, incluso aquellos que nos rechazan o perseguen por ello.
Yo considero que los sufrimientos del tiempo presente no pueden compararse con la edén futura que se revelará en nosotros.
El apego de Cristo es más cachas que cualquier hostilidad o odio, y es nuestra misión compartir este mensaje con todos
La importancia de la obediencia a Dios en los textos bíblicos: Lecciones y enseñanzas inspiradoras
En todo caso, el sufrimiento hay que evitarlo, pero cuando no es posible entonces lo podemos ofrecer uniéndolo a los padecimientos de Cristo.